fbpx

Trombonanza se despide hasta el año que viene

130 Vistas

Este sábado a las 11 será el tradicional concierto en la explanada del Teatro Municipal 1º de Mayo, con entrada libre y gratuita. A las 21 en tanto, se presentará Santa Fe Jazz Ensamble junto a solistas invitados, en la sala mayor. Las entradas para el último concierto están a la venta en la boletería de San Martín 2020. Organiza Rubén Carughi con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral.

Trombonanza, el festival de los bronces más importante de la Provincia, se despide este sábado en el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Desde el lunes pasado, la 16ª edición trajo a la Ciudad su propuesta de espacios formativos, cursos de perfeccionamiento y conciertos, en los que participan exponentes del trombón, el eufonio y la tuba, provenientes de diferentes partes del mundo, y que disfruta el público de la región que todos los años dice presente en el Festival.

Es importante señalar que este encuentro organizado por Rubén Carughi cuenta con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la Provincia, la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Ciudad, junto a gremios e instituciones privadas.

 

Último día

 

Este sábado a las 11, se realizará el ya tradicional concierto en la Explanada del Teatro Municipal con el ensamble de todos los profesores y participantes, dirigidos por Heini Schneebeli, Paul Compton, Francisco Alaniz y Rubén Carughi.

El cierre será a las 21, en la sala mayor, donde se presentarán Santa Fe Jazz Ensamble (Argentina), junto a los solistas Luis Bonilla (Costa Rica/EEUU), Michael Dease (EEUU), Remigio Pereira Pintos (Paraguay) e Irvin Wagner (EEUU), bajo la dirección de Pedro Casis (Argentina).

Las entradas para este concierto están a la venta en la boletería de San Martín 2020, a un valor de 250 pesos las plateas y palcos; 150 pesos, tertulia tercio medio; y generales, 80 pesos.

 

En el Mercado Norte

 

Por otra parte, en el espacio de Toda Santa Fe en el Mercado Norte (Santiago del Estero y Urquiza) se puede visitar la muestra itinerante de Trombonanza, realizada por el fotógrafo Ramón Ávalos.

El objetivo de esta exposición es sintetizar en pocas tomas todo el encuentro. La primera idea, dado que las actividades se realizan sólo en la ciudad de Santa Fe, fue realizar una muestra tipo itinerante que estuviera presente en localidades del interior, con el propósito de difundir y hacer conocer el evento. La muestra está compuesta por más de 25 fotos, con curaduría del prestigioso fotógrafo santafesino Raúl Cottone.

 

Más información

Para conocer más acerca de esta edición de Trombonanza se sugiere ingresar en www.trombonanza.com.ar, en www.facebook.com/trombonanza.ediciones, Twitter @Trombonanza1 y/o en www.youtube.com/user/TrombonanzaEdiciones

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste