fbpx

Los Tropicales calientan el invierno

104 Vistas

El próximo domingo, la música tropical dará calor a la tarde del Parque Juan de Garay (Paraguay entre Suipacha y Junín). Se presentarán cuatro grupos, desde las 15, con entrada gratuita. Presenta el Gobierno de la ciudad y Cadena Tropical, en el marco del Proyecto Arte Ciudad.

Los Tropicales pondrán calor en la tarde invernal del domingo 21. Cuatro agrupaciones santafesinas subirán a la escena del Anfiteatro del Parque Juan de Garay, un espacio que volvió a vivir gracias a la inversión y trabajo que llevó adelante el Gobierno de la ciudad para recuperar y poner valor un predio magnífico que se encontraba abandonado desde hace años. Allí, a partir de las 15, Beso Negro, Mara, Gastón Uriel “El Amante” y Ramiro y su Banda, serán los encargados de desplegar el ritmo cumbiero.

La entrada será libre y gratuita, en una propuesta ideal para disfrutar en familia el Día del Padre.

De esta manera, la música tropical se suma a la propuesta general de Arte Ciudad, un encuentro bianual de expresiones artísticas en Santa Fe que comenzó el viernes 5 y continuará hasta el 25 de junio. Se trata de una iniciativa del Gobierno de la ciudad que propone vivir la ciudad desde el arte; donde las calles, las plazas, los edificios, los parques, las casas, los monumentos, los museos, los teatros, son lugares para la expresión y la creatividad. El arte va al encuentro del ciudadano, generando así la oportunidad de construir nuevas miradas y nuevas formas de experimentar lo cotidiano. Para más información, ingresar a www.santafeciudad.gov.ar

 

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Proyecto: Arte Ciudad.

Ciclo: Tropicales en el Parque.

Lugar: Anfiteatro del Parque Juan de Garay (Paraguay entre Suipacha y Junín).

Grupos: Beso Negro, Mara, Ramiro y su Banda, Gastón Uriel El Amante.

Día: Domingo 21 de junio. 

Hora: Desde las 15.

Entrada: Libre y gratuita.

Organiza: Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad y Cadena Tropical.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste