fbpx
Los Tropicales en el Parque se despidieron con un nuevo éxito

Los Tropicales en el Parque se despidieron con un nuevo éxito

119 Vistas

Con el Anfiteatro del Parque Sur colmado, anoche culminó la temporada 2009-2010 de Tropicales en el Parque. En total, cerca de 20 mil personas disfrutaron del ciclo organizado por el Gobierno de la Ciudad y Cadena Tropical.

Anoche se bajó el telón de la exitosa temporada 2009-2010 del ciclo Tropicales en el Parque. Sergio Torres y los Dueños del Swing y el Grupo Kaniche pusieron ritmo y sabor a la velada de cierre ante un Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur colmado por 2.000 espectadores.

Desde la organización del ciclo -que este año fue disfrutado por 20 mil personas y que ya es un clásico de la movida tropical santafesina-, se mostraron satisfechos por el resultado obtenido durante la presente temporada. Y se anticipó que comenzarán a trabajar en la proyección de la próxima temporada.

Recordemos que esta nueva entrega comenzó a desarrollarse el 8 de noviembre de 2009 y, desde entonces, en el escenario mayor del Anfiteatro del Parque Sur actuaron grupos de reconocida trayectoria y auspicioso presente. Sólo para destacar a algunos, allí se presentaron Los Bam Band, Grupo Alegría, Diosnel y su Banda, Los Llamadores, Grupo Cali,  Grupo el Rosario, Sergio Torres, La Contra, Los Amantes, Los Bohío, Chanchi y los Auténticos, Grupo Alegría, Coty el más parrandero, Rito Enrique y los Tropicanos, Sol Guajiro y Gastón Uriel.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste