fbpx

Tropicales en el Parque, por partida doble

128 Vistas

Aprovechando el próximo feriado, el ciclo “Tropicales en el Parque” ofrece un fin de semana cargado de cumbia: habrá espectáculos el domingo y el lunes. Los shows organizados por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad se desarrollarán en el Anfiteatro Juan de Garay. Para cada jornada, la entrada tiene un valor de 3 pesos.

Este fin de semana, el ciclo “Tropicales en el Parque” se editará por partida doble. En primer lugar, el domingo 7, se presentarán dos agrupaciones: Los Llamadores y Los Amantes. Al otro día, el lunes 8, en el marco de los festejos por el aniversario de Cadena Tropical, actuarán Grupo Alegría, Trinidad, Los Bam Band, Coty y cerrará un dúo especial: Sergio Torres y Marcos Castello.

 

Primer día

El domingo los espectáculos comenzarán a las 20. En primer lugar actuarán Los Llamadores, un grupo histórico en la ciudad pero que desde hace dos años renovó su formación y cambió el perfil de su estilo musical. Este domingo presentarán su segundo trabajo discográfico: “Mensaje de amor”.

Luego será el turno del plato fuerte de la tarde: Los Amantes subirán a escena en el Anfiteatro. La banda liderada por Gastón Uriel se formó hace dos años con músicos ligados al estilo musical de la cumbia romántica.

 

Segundo día

En el marco de la celebración por el aniversario de Cadena Tropical, emisora coorganizadora de “Tropicales en el Parque”, se ofrece una programación excepcional. A partir de las 19 horas, cinco números de trascendencia nacional pasarán por el escenario del coliseo a cielo abierto: Grupo Alegría, Trinidad, Los Bam Band, Coty y el dúo conformado por Sergio Torres y Marcos Castello.

Para ambas jornadas, las entradas tienen un valor de tres pesos. El cierre de “Tropicales en el Parque” será el 14 de diciembre, con un show que tendrá como protagonista a Leo Mattioli y su banda.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste