fbpx
“Tropicales en el Parque” vuelve con todo

“Tropicales en el Parque” vuelve con todo

110 Vistas

Con la presentación del Grupo Alegría y Mario Pereyra y su Banda, el próximo domingo 18 de enero quedará inaugurada la temporada 2009 de “Tropicales en el Parque”. El ciclo se desarrollará todos los domingos a las 20 en el Anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur. La entrada tendrá un valor de 5 pesos y los menores de 12 años ingresan gratis. Organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad y Cadena Tropical.

Luego del receso por las fiestas, el domingo 18 de enero comenzará la nueva temporada del ciclo de cumbia “Tropicales en el Parque”. En esta oportunidad, dos de los grupos de música tropical santafesina de mayor trayectoria, en la ciudad y el país, abrirán la temporada 2009 a pura cumbia con la presentación de sus nuevos materiales discográficos.

El ciclo de música se desarrollará cada domingo en el Anfiteatro Juan de Garay, del Parque Sur (Pte. Illia y San Gerónimo), y es organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad y Cadena Tropical. La entrada tendrá un valor de 5 pesos y los menores de 12 años ingresan gratis.

A partir de las 20, el Grupo Alegría subirá al escenario del coliseo a cielo abierto para presentar “Toda una vida”, su último trabajo, además de rememorar viejos éxitos de la consolidada agrupación tropical.

Más tarde será el turno de Mario Pereyra y su Banda, que pondrán toda su energía para presentar los temas de su reciente producción “Una fuerte locura”, que salió a la calle el pasado diciembre.

 

Lo que pasó

“Tropicales en el Parque” es el nombre que del ciclo de cumbia que la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad organizó junto a Cadena Tropical, durante enero y febrero de 2008 y que tuvo una nueva etapa en noviembre y diciembre del año pasado. El escenario fue siempre el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur. En la última edición pasaron por el escenario Kaniche, Cali, Sergio Torres y los Dueños del Swing, Los Amantes y Leo Mattioli, además de festejarse, en ese marco, el 8º aniversario de Cadena Tropical.

En la última temporada de “Tropicales en el Parque” más de 12.000 santafesinos disfrutaron de este ritmo característico de nuestra ciudad con la presentación de los mayores representantes del género tropical local.

 

Lo que se viene

Para la temporada 2009 se mantiene la calidad de los espectáculos y las bandas que se presentan. En esa línea, para el domingo 25 de enero se anuncia la presentación de El Sabor de la Cumbia y Coty, mientras que en febrero se prevén las presentaciones de Cali, Uriel Lozano, Trinidad y los Bam-Band. Por su parte, Los Palmeras estarán cerrando la edición de “Tropicales en el Parque” el 1º de marzo.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste