fbpx
Turismo: autoridades de Santa Fe y Paraná se reunieron con empresarios del sector

Turismo: autoridades de Santa Fe y Paraná se reunieron con empresarios del sector

163 Vistas

El encuentro se llevó a cabo en la filial Santa Fe de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y contó también con la participación de autoridades de la entidad de Paraná. El motivo: ultimar detalles sobre la campaña de promoción turística conjunta que llevan a cabo las dos capitales provinciales.

Autoridades de Turismo de las ciudades de Santa Fe y Paraná mantuvieron una reunión en la tarde de ayer con las filiales de ambas localidades de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG), para acordar detalles con el sector privado sobre la campaña de promoción conjunta “Dos ciudades, un destino”.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la ciudad de Santa Fe de la entidad y contó con la participación de la subsecretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe, Claudia Neil y su par de Paraná, Carlos Monti, quienes fueron recibidos por las autoridades de la AEHG de Santa Fe Mario Wagner y de la filial entrerriana, Marcelo Barsuglia, como así también por otros empresarios miembros de ambas entidades.

Cabe destacar que las ciudades de Paraná y Santa Fe comienzan a partir de estas vacaciones de invierno un trabajo que incluye propuestas turísticas conjuntas, con el objetivo de mejorar de modo sustancial la propuesta de ambas ciudades, en un trabajo que pretende continuar año a año.

Trabajo articulado

Durante el encuentro, los empresarios se interiorizaron de los alcances de la iniciativa de promoción turística inédita que realizan las dos capitales provinciales y acordaron trabajar con sus asociados aspectos relacionados a la parte comercial (en hoteles, bares y restoranes de la propuesta, para ofrecer a los potenciales turistas productos comercializables que sean competitivos y atractivos.

Asimismo, Neil y Monti dieron los últimos detalles de las actividades enmarcadas en esta promoción que comienzan en las vacaciones de invierno, como la excursión “Dos ciudades, un destino” a partir de la cual turistas de Santa Fe y de Paraná podrán realizar una excursión gratuita a ambas ciudades los días sábado y las exhibiciones gastronómicas que se realizarán los días domingo en las costaneras de las dos localidades.

Por último, los funcionarios municipales junto a los empresarios acordaron un plan de trabajo preparatorio para la Feria Internacional del Turismo de América Latina (FIT) que se llevará a cabo en el mes de noviembre en Buenos Aires, donde se pretende realizar una presentación nacional sobre el desarrollo a futuro de la propuesta.  



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste