fbpx

Última función de “Antígona furiosa” en la Sala Marechal

151 Vistas

La obra dirigida por Federico Corj se presentará el domingo a las 20.30 en la sala experimental de San Martín 2020. La propuesta escénica recupera el mito de Antígona en base al texto de Griselda Gambaro. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

Este domingo, Oranime Producciones cerrará su temporada en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020). Desde las 20.30 presentará la última función de “Antígona furiosa”, la escrita por Griselda Gambaro y dirigida por Federico Corj, que es interpretada por Walter Gingene, Carlota Contreras y Cristian Buffa. La puesta en escena toma el mito de Antígona, entresaca textos de la obra original y de otras obras, arma una nueva Antígona fuera del tiempo para que paradójicamente nos cuente su historia en su tiempo y en nuestros tiempos pasados.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. El valor de las anticipadas es de 25 pesos; en tanto que el día de la función el valor de los pases será de es de 30 pesos.

 

Sabor de lo inevitable

 

Desde Oranime, la productora de la puesta, sostuvieron que “hacer Antígona es como contar una historia que todos conocemos, pero que se olvido, o en el peor de los casos, una que nadie quiso escuchar. Un cúmulo de sensaciones encontradas en una charla de bar, donde el aroma del café se funde con la tierra húmeda condimentada con unas gotas de sangre. Hacer Antígona es como degustar el sabor amargo de lo inevitable. Pero con la sensación dulce de poder hacerlo posible”.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste