fbpx

Ultima función de “Blancanieves y los siete enanitos” en la Sala Marechal

166 Vistas

El Elenco del Instituto Teatral Infanto Juvenil, con dirección y puesta en escena de Mario Barissi, concluirá su temporada este domingo a las 16, en la sala experimental de San Martín 2020. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

“Blancanieves y los siete enanitos”, la versión del clásico infantil del elenco del Instituto Teatral Infanto Juvenil, con dirección y puesta en escena de Mario Barissi, finalizará su temporada este domingo a las 16, en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020). Las entradas generales tendrán un valor de 45 pesos y pueden adquirirse en la boletería del Teatro.

 

Para disfrutar en familia

 

Sobre la clásica “Blancanieves y los siete enanitos”, el director Mario Barissi destaca que es “una obra que invita a la complicidad entre la simpatía y gracia de los enanos y la caracterización de la Madrastra y Bruja, que despiertan en los pequeños espectadores una interacción inspirada en la trama que estas obras clásicas reflejan”. La trama de la historia original se suma a las canciones, coreografías y bailes propias de esta versión, y así en cada presentación “los simpáticos enanitos harán el deleite de la platea en cada una de las escenas, que se van entrelazando para llegar al momento del hechizo a través de la manzana, que genera una gran expectativa cuando llega el Príncipe y logra a través de un beso romper el conjuro”.

Además, el director de esta puesta que cuenta con un despliegue de producción en vestuarios, luces y escenografía, explica que “en esta adaptación trabajamos desde una concepción desde un plano tridimensional desde lo escenográfico, que permite al espectador ver cada una de las escenas como si estuviera observándola a través de la ventana de la casa de los enanos”.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Obra: “Blancanieves y los siete enanitos”.

Elenco: Instituto Teatral Infanto Juvenil.

Dirección y puesta en escena: Mario Barissi.

Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020).

Día: Domingo 29 de junio.

Hora: 16.

Entradas: Generales, 45 pesos.

Más información: http://www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Invita: Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste