fbpx

Última función de “Estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia” en Marechal

107 Vistas

El Teatro Taller subirá a la escena de la sala experimental de San Martín 2020 este viernes a las 21.30. Invita el Gobierno de la ciudad.

El próximo viernes los dirigidos por Julio Beltzer presentarán la última función de la mini temporada que desarrollaron en la sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Desde las 21.30, el Teatro Taller subirá nuevamente a escena “Estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia”, una obra de Jean Luc Lagarc, con traducción de Carolina Cano. Las entradas están a la venta en boletería del Teatro. El precio de las generales es de 20 pesos; en tanto, para estudiantes, jubilados, empleados municipales y miembros de la AATM el costo es de 15 pesos.

Créditos
Para esta experiencia, que es el resultado de los seminarios de Puesta en Escena realizados en Elkafka de Buenos Aires con Rubén Szuchmacher y Graciela Schuster, el director cuenta con cinco reconocidas actrices como lo son Marcela Cataldo, Patricia Leguizamón, Marta Ottolina, Adriana Rodríguez y Marcela Scarafía que sostuvieron un proceso de trabajo y de aprendizajes para todos de más de un año y medio. La Asistencia de Escena es de María Eugenia Ludueña y la Asistencia Técnica pertenece a Diego López. El Diseño de la Planta de Luces es de Mario Pascullo, el Vestuario, Escenografía y Peinados son de Soledad Maglier, la Fotografía es de Diego Pratto, la Banda Sonora y los Objetos son de Teatro Taller y la Dirección General es de Julio Beltzer.

-.-
Condensado
Obra: ‘Estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia’, de Jean Luc Lagarc.
Grupo: Teatro Taller.
Director: Julio Beltzer.
Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).
Estreno: Viernes 27 de agosto.
Hora: 21.30.
Entrada: Generales, 20 pesos. Con descuento, 15 pesos.
Invita: Gobierno de la ciudad. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste