fbpx

Última función de “Gallina Roja” en la Marechal

179 Vistas

El Grupo Res cerrará su temporada en la sala experimental del Teatro Municipal. La obra de danza teatro, dirigida por Juan Berrón, entrará en escena el viernes 20 a las 21.30. Invita el Gobierno de la Ciudad.

El próximo viernes se concretará la última función de “Gallina Roja” en la sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). La obra de teatro danza teatro del Grupo Res trata sobre “cuatro idiotas abandonados en un mundo de largas siestas”. La puesta es dirigida por Juan Berrón y cuenta con las interpretaciones de Virginia Dilda, Matías Graizaro, Mauro Cappadoro, Luciana Brunetti y Victoria Roldán.

La propuesta entrará en escena a las 21.30. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro a un valor general de 25 pesos; en tanto, para estudiantes y jubilados el precio de los pases es de 20 pesos.

La obra

“Gallina Roja” está basada en la obra “La gallina degollada” de Horacio Quiroga y la historieta homónima de Alberto Breccia y Carlos Trillo. Los personajes son cuatro hermanos, Bertita, la madre y el padre. Los hermanos “idiotas” tienen la particularidad de entrar y salir de este estado mental provocando un juego de ambigüedades.

La obra es interpretada por Virginia Dilda, Matías Graizaro, Mauro Cappadoro, Luciana Brunetti y Victoria Roldán. La música original es de Franco Bongioanni. Las luces y el planteo escénico están a cargo de Alfonso "Ponchi" Insaurralde y el vestuario es creación de Facundo Ternavasio. En asistencia de dirección está Cintirella Bertolino. La gráfica es de Paula Bergesio. Fotos y video de Juan Curto.

-.-
Condensado

Obra: “Gallina Roja”

Grupo: Res.

Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Día: viernes 20 de julio.

Hora: 21.30

Entrada: Generales, 25 pesos; con descuento, 20 pesos.

Invita: Gobierno de la Ciudad. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste