fbpx

Ultimos días de Diseña Santa Fe

131 Vistas

La atractiva feria continuará diariamente hasta este lunes en la Estación Belgrano. Impulsada por el Gobierno de la Ciudad, la propuesta cuenta con la participación de 185 emprendedores santafesinos. Con entrada gratuita, el horario de atención es de 18 a 23.

Accesorios, gráfica aplicada, indumentaria, objetos, gourmet, editoriales y sellos discográficos son algunas de las propuestas que integran la edición navideña de Diseña Santa Fe. La consolidada y convocante feria organizada por el Gobierno de la Ciudad comenzó el domingo pasado y continuará diariamente hasta este lunes 23 en los andenes de la Estación Belgrano. Allí, 185 emprendedores santafesinos ofrecen creativas y originales producciones, ideales para hacer buenos regalos en estas fiestas. Vale destacar que la atención se realiza diariamente de 18 a 23 y el acceso es gratuito.

 

Intervenciones

 

Como complemento de esta edición de Diseña Santa Fe se prevé una serie de propuestas que se desarrollarán a lo largo de todas las jornadas de la feria. Cada día, entre otras actividades, en los andenes de la Estación la marca Kosiak producirá zapatillas con intervenciones de artistas y mapping; la firma Uff Serigrafía realizará estampaciones en vivo; y Flavia Abbate Objetos intervendrá una pieza de cerámica en vivo que se transformará en una creación colectiva de quienes visiten la feria; recordemos que en julio se llevó a cabo esta experiencia y, en este sentido, la pieza creada aquella vez se expondrá en esta nueva edición del Diseña en el stand de Expresiva, Incubadora de Proyectos Culturales. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste