fbpx

Unas 500 personas se inscribieron en los talleres de natación municipales

144 Vistas

Las clases están destinadas a adultos mayores, son gratuitas y se realizarán durante todo el año en los natatorios de Gimnasia y Esgrima y Regatas. Mientras tanto, continúan las inscripciones para los diversos talleres en el Prado Español. Se estima que más de mil personas tomarán parte de alguna de las propuestas del Gobierno de la ciudad.

El Gobierno de la ciudad informa que durante todo el mes de febrero, unas 500 personas mayores de 50 años, se inscribieron a los talleres de natación para la tercera edad que se comenzarán a dictar desde la primera semana del mes de abril y que se prolongarán a lo largo de todo el año.

Las clases se desarrollarán en los natatorios de los clubes Gimnasia y Esgrima de calle 4 de Enero y Regatas. La iniciativa se encuadra dentro de los numerosos talleres gratuitos dirigidos a todas las edades que, como en 2008, propone el Gobierno de la ciudad. Cabe destacar que la inscripción se encuentra cerrada ya que los cupos están cubiertos.

Según lo informado desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, los horarios dispuestos serán, en Regatas, los días lunes y miércoles en el horario de 8 a 12. Por otra parte, en Gimnasia y Esgrima, se llevarán a cabo los días martes y jueves en el horario de 7.30 a 11.30. En ambos casos, la actividad se divide en 4 turnos de una hora. En tanto, en Regatas también habrá turnos vespertinos los días lunes y miércoles en el horario de 14 a 17.

En el caso de las clases en Gimnasia, serán dictadas por la profesora Claudia Bourquín; y en Regatas estarán a cargo, por la mañana, de la profesora María Eugenia Litterio y, por la tarde, de la profesora María Fernanda Mendieta.

 

Talleres en el Prado

Por otra parte, durante el presente mes de marzo continúan en la sede del Prado Español las inscripciones para los restantes talleres municipales gratuitos, de gran variedad y que se encuentran dirigidos a todas las edades.

Según se detalló, algunos cursos son: ritmos latinos, danzas españolas, folclore, danzas árabes, salsa y tango; taller musical biomúsica, coro y vocalización, guitarra, pintura sobre tela, metafísica, Gimnasia para la tercera edad, Pilates, Gimnasia localizada, Yoga y Kapu. Además, habrá talleres de peluquería, manicuría, ceremonial y protocolo, y clases de idiomas como alemán, francés, italiano, inglés y portugués. A su vez, los niños podrán disfrutar de talleres de ajedrez, teatro, guitarra e inglés.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, en el Prado Español (Distrito Este), ubicado en Hernandarias y General Paz. También podrán asesorarse llamando al número telefónico 4578407. Las inscripciones permanecerán abiertas durante todo el mes de marzo y cabe reiterar que son totalmente gratuitos.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste