fbpx

Unidad Veterinaria: los operativos de castración continúan en los centros de evacuados

136 Vistas

Debido a la Emergencia Hídrica, la Unidad Veterinaria Móvil permanecerá esta semana en la Delegación La Guardia. En todos los casos, las intervenciones quirúrgicas son gratuitas y están destinadas a perras y gatas que tengan más de 6 meses.

El Gobierno de la ciudad continúa con la campaña de castración de perras y gatas, con la finalidad de tener un mejor control de la población felina y canina.

Con motivo de encontrarse la ciudad en una situación de Emergencia Hídrica, la atención de los médicos veterinarios se centrará durante esta semana en aquellos puntos donde haya autoevacuados y evacuados.

Según se detalló, la Unidad Veterinaria Móvil estará ubicada esta semana en la Delegación La Guardia.

 

Cabe recordar que las castraciones son gratuitas en todos los casos, y están destinadas a perras y gatas que tengan más de 6 meses de edad y 12 horas de ayuno en el día de la intervención.

 

Las mascotas no deben estar preñadas, no tienen que estar enfermas y deben tener 60 días de posparto, como mínimo. Deben estar acompañadas por una persona mayor de edad y, en caso de bajas temperaturas, se recomienda a los dueños de las mascotas concurrir con una frazada para poder abrigar al animal una vez concluida la intervención quirúrgica.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste