fbpx

Vacaciones de invierno en el Museo del Puerto

131 Vistas

El Museo del Puerto abrirá sus puertas durante el receso invernal con una interesante propuesta. Muestra histórica naval, talleres y visitas guiadas al Buque Científico Dr. Leloir son algunas de las actividades gratuitas que brindará este atractivo espacio de la ciudad de Santa Fe.

El Museo del Puerto presentará durante estas vacaciones de invierno una nutrida agenda para toda la familia. Actividades recreativas, talleres, muestras y visitas guiadas son algunas de las propuestas de este atractivo museo enclavado en la cabecera del Dique 1 del Puerto Local.

Desde mañana miércoles, y hasta el 8 de agosto inclusive, se podrá visitar la muestra conjunta de Modelismo Naval. La muestra, compuesta por fotografías, elementos de navegación y modelos a escala de embarcaciones, es montada conjuntamente por el Museo del Puerto de la Ciudad de Santa Fe y el Museo Histórico de Prefectura Naval de Tigre. Se podrá visitar de lunes a sábados de 10 a 13 y de 14 a 17 con entrada libre y gratuita.

Además, se podrá visitar -también con entrada libre y gratuita- el Buque Científico PNA SPA-1 Dr. Leloir, que estará amarrado en la Dársena del Dique 1 desde mañana y hasta el sábado. Este buque se dedica a la investigación, identificación y caracterización físico-química y biológica de los ríos y afluentes acuíferos de nuestro país.

Finalmente, se dictará un taller de Modelismo Naval los días 6, 7 y 8 de agosto en dos turnos, por la mañana en el horarios de 10 a 13 y por la tarde de 14 a 17. Este taller -que cuenta con cupos limitados- será dictado por Modelistas de Prefectura Naval Argentina y serán gratuitos.

Para mayor información e inscripciones comunicarse vía correo electrónico con el Museo: [email protected] 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste