fbpx
Vacunación antirrábica en San Lorenzo

Vacunación antirrábica en San Lorenzo, Ciudadela Norte, San Agustín y Nueva Pompeya

161 Vistas

El Gobierno de la Ciudad continuará esta semana con la vacunación gratuita de perros y gatos en distintos barrios de la ciudad. La iniciativa comenzó la semana pasada en el distrito de la Costa.

 

Desde el 19 al 23 de marzo, veterinarios del Gobierno de la Ciudad continuarán con la campaña de vacunación contra la rabia para perros y gatos mayores de 3 meses. Como se recordará, la iniciativa comenzó la semana pasada en el distrito de la Costa, donde se inocularon un total de 170 mascotas en 5 días. Cabe recordar, que el Municipio dispone de 40 mil dosis que se colocarán en forma gratuita en distintos barrios de la ciudad.

En tal sentido, entre el lunes 19 y el viernes 23 de marzo, los cuatro consultorios veterinarios que tiene el Municipio, estarán apostados en los siguientes puntos:

Puesto 1: Lunes a viernes en la Vecinal de barrio San Lorenzo (Amenábar 4050)

Puesto 2: Lunes a viernes en la Vecinal de Ciudadela Norte (Gorostiaga 3955)

Puesto 3: Lunes a viernes en la Vecinal San Agustín (Esq. Sur Oeste Manzana 10)

Puesto 4: Lunes a viernes en la Vecinal Nueva Pompeya (French 3878)

 

Procedimiento y requisitos

Para recibir la vacuna, los perros o gatos deben estar acompañados por un adulto responsable y gozar de buen estado de salud. Además, aunque no presente contraindicaciones, no se vacunará a hembras preñadas. Otro de los requisitos necesarios para vacunar a las mascotas es que deberán estar desparasitadas. El horario de atención es de 7.30 a 13. Los turnos se darán por orden de llegada.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste