fbpx
Vacunan contra la Gripe A a los trabajadores municipales

Vacunan contra la Gripe A a los trabajadores municipales

140 Vistas

La actividad es coordinada por la Subsecretaría de Salud del Gobierno de la ciudad y Asoem. Ya se vacunó a unos 1400 empleados que revisten riesgo de acuerdo al protocolo establecido por el Ministerio de Salud. La vacunación continuará esta semana.

El Gobierno de la ciudad está llevando adelante una campaña de vacunación contra la Gripe A destinada a personas que desempeñan tareas en el Municipio. La actividad -que se concentró en las últimas dos semanas en el hall del Palacio Municipal-, es llevada adelante conjuntamente por la Subsecretaría de Salud municipal y la Asociación Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Santa Fe (Asoem).

Según se detalló, la vacunación es prioritaria para aquellos que tienen antecedentes como diabetes, problemas cardíacos, bronquitis crónica y embarazadas.

Los receptores de las personas interesadas en vacunarse fueron los médicos de la Subsecretaría de Salud, quienes cotejaron y aconsejaron sobre los criterios de vacunación.

Hasta el momento, se ha vacunado a 1.412 personas, y en la semana que se inicia se continuará con la vacunación en otras dependencias municipales.

Gracias a la provisión de insumos que realizó la Dirección de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud de la Provincia, se hará extensiva a todos aquellos trabajadores que están en contacto con el público.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste