fbpx
Variedad de actividades para disfrutar en vacaciones

Variedad de actividades para disfrutar en vacaciones

147 Vistas

A la agenda cultural se suma la oferta de la Subsecretaría de Turismo para quienes visitan nuestra ciudad. Paseos y ferias artesanales se incorporan a las propuestas para este receso.La subsecretaria de Turismo del Gobierno de la ciudad, Gabriela Macagno, dio a conocer la oferta preparada para los turistas que se acercan a nuestra ciudad, pero que también es extensiva a quienes residen en la región y desean disfrutar de estos días de receso. “La ciudad se preparó para recibir a todos los visitantes. Tiene una excelente oferta gastronómica, muy buenos precios y una hotelería que los está esperando para disfrutar. Tenemos una gran cantidad de actividades, propuestas culturales y de entretenimiento para toda la familia”, señaló.

La funcionaria explicó que se elaboró un material gráfico que contiene datos de todas las opciones de entretenimiento a la que pueden recurrir los visitantes. “Este material está disponible en las oficinas de informes para turistas, en los hoteles, los restaurantes y además la vamos a repartir con un grupo de gente que va a cantar a capela en bares”, especificó.

 

Paseos y artesanías

“Luces y sombras” es una de las propuestas elaboradas por el área de Turismo. Consiste en un paseo guiado por el casco histórico de la ciudad, “bajo las luces y las sombras de edificios grandes o chicos, que hablan en silencio de modos y modas de la época”. El punto de encuentro para esta actividad es la Plaza 25 de Mayo (San Martín y General López), los días lunes 21, miércoles 23 y viernes 25 de julio a las 15 horas. En tanto, el martes 22 y jueves 24 el horario de partida será las 18.30.

Otra de las actividades es la Feria Artesanal de La Guardia, “Vení a la Feria”, que propone música folclórica y artesanías del taller de cerámica del lugar. Se llevará a cabo este domingo 20 de julio en la Plaza de La Guardia (intersección Ruta 168 y Ruta 1), desde el mediodía. Cabe destacar, que esta Feria se realiza todos 1º y 3º domingos de cada mes.

Mientras tanto, “Un paseo para hacerse el plato” surgió como una propuesta para recorrer la ciudad, destinada a adultos mayores de los diferentes barrios. Pero según explicó Macagno, tuvo tan buena repercusión y aceptación que decidieron incorporarla a la agenda para estas vacaciones. El punto de encuentro es el día jueves 17 de julio, en la Plaza 25 de Mayo, a las 9.

Aquellas personas que deseen obtener más información y precisión de las actividades pueden comunicarse al 4571831, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 16 a 20.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste