La Vecinal Jardín Mayoraz tiene nuevas autoridades

La Vecinal Jardín Mayoraz tiene nuevas autoridades

415 Vistas

Al proceso de regularización institucional de vecinales que impulsó el Gobierno de la ciudad, se sumó la de Jardín Mayoraz, con una flamante comisión directiva encabezada por Gustavo Sartín. “Confiamos en el adecuado diálogo, la cercanía y la confianza entre los vecinos y gobernantes. Y eso es algo que se facilita con las vecinales”, aseguró el intendente Mario Barletta.

El intendente Mario Barletta -junto a los secretarios de Gobierno, José Corral, y de Desarrollo Social, Alejandro Boscarol-, puso en funciones a los integrantes de la nueva comisión directiva de la Vecinal Jardín Mayoraz, en la sede provisoria de la institución que funciona en el Club Mayoraz. La flamante comisión está encabezada por el presidente Gustavo Sartín, el vicepresidente Rubén Tolosa y la secretaria general, Liliana Azarloza.

En el acto estuvieron presentes los miembros de la comisión directiva, representantes de las asociaciones vecinales de Los Hornos, Belgrano, Solidaridad y Progreso, y Nueva Pompeya. Además, se sumaron representantes de la Asociación Civil “Santa Fe Nuestro Futuro”, del Colegio Verna y del Club Mayoraz.

“Para nosotros es una gran preocupación el adecuado funcionamiento de las vecinales, porque son los espacios donde los vecinos debaten sobre los problemas del barrio y través del diálogo se encuentra el consenso para plantear los problemas a los responsables de y a las autoridades municipales”, explicó el Intendente. “Esto ayuda mucho al Gobierno a llevar adelante una gestión en una ciudad como Santa Fe que tiene un tamaño importante. Confiamos en el adecuado diálogo, la cercanía y la confianza entre los vecinos y gobernantes. Y eso es algo que se facilita con las vecinales”, agregó.

 

 

Compromiso

 

El nuevo presidente de la vecinal, Gustavo Sartín, tomó la palabra para expresar su entusiasmo: “Hoy es un día muy importante para nosotros porque asumimos la responsabilidad de gestionar y defender los derechos de los ciudadanos que habitamos este barrio tan querido”.

En el mismo sentido, Barletta explicó que al inicio de la gestión, existía un panorama muy complejo en las vecinales de la ciudad. “Había muy pocas con un funcionamiento adecuado y muchas de ellas eran inexistentes. Por eso quiero felicitar el proceso que se dio en la Vecinal Jardín Mayoraz, que hicieron las elecciones como corresponde”.

En efecto, la nueva comisión directiva resultó elegida en el proceso de votación desarrollado en noviembre del año pasado, alcanzando la amplia mayoría de los votos.

 

 

Conociendo Jardín Mayoraz

 

El barrio Jardín Mayoraz parte desde el Puente Negro y está delimitado por Avenida Aristóbulo del Valle, Hernandarias y las vías del FF.CC. Belgrano.

“Mayoraz” deviene del apellido de quien fuera dueño de esas tierras antiguamente, y “Jardín” le fue atribuido en razón de que las diagonales que se reúnen en la plaza redonda, forman una flor en el plano.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste