fbpx

Vecinales renuevan autoridades

204 Vistas

Este miércoles a las 17, asumirán la comisión directiva de La Guardia. Este lunes hizo lo propio la vecinal Piquete y Las Flores.

La vecinal La Guardia tendrá a partir de este miércoles nuevas autoridades. En el acto que se desarrollará a partir de las 17 en la plaza de La Guardia -ubicada en Teodora González y Víctor Lucas- asumirá la comisión que tendrá como presidenta a la señora Claudia Franco.
En tanto, acompañado por funcionarios municipales y vecinos de la zona, Diego Villarreal asumió este lunes al frente de la vecinal Piquete y Las Flores. En la ceremonia que se llevó a cabo en el Club Sportivo Hernandarias, también tomaron posesión de sus cargos los miembros de la comisión directiva de la entidad.
En la oportunidad, estuvieron presentes Carlos Medrano, subsecretario de Acción Social; el coordinador del distrito Horacio Centurión; y el director ejecutivo del Programa de Participación y Promoción Vecinal, Roberto Montenegro.
“Hoy todos los vecinos nos hemos reunido y convocado por amor a este barrio, porque creemos que todos juntos podemos hacer algo bueno. Vamos todos en un mismo camino, hacia el bien del barrio”, sostuvo el nuevo presidente, tras agradecer el acompañamiento del Gobierno de la ciudad.
Por su parte, Medrano afirmó que para el Municipio, “es importante que esta vecinal, que tuvo una situación de intervención, haya llegado a conformar una Comisión Directiva nueva, con un presidente joven, que es garantía de continuidad. El compromiso del Gobierno de la ciudad es seguir trabajando con todas las vecinales, para satisfacer las necesidades de los diferentes sectores de la ciudad”, sostuvo.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste