Vecinos de toda la ciudad participaron de “Facundo de Fiesta”

Vecinos de toda la ciudad participaron de “Facundo de Fiesta”

112 Vistas

Las actividades organizadas por el Gobierno de la Ciudad junto a los comerciantes de la zona, comenzaron temprano con los torneos de vóley y trinquete. Además, los comerciantes sacaron sus productos a la calle con descuentos y promociones especiales. Por la tarde, la avenida se hizo peatonal y allí estuvieron los emprendedores, los juegos inflables para los chicos, la Carpa de Salud del Municipio y espectáculos para toda la familia, entre otras actividades.

 

Este sábado la Avenida Facundo Zuviría invitó a todos los vecinos de la ciudad a vivir una jornada diferente. Con ofertas especiales en los comercios del lugar, con propuestas recreativas y culturales para todas las edades organizadas por el Municipio, cientos de familias de toda la ciudad se acercaron al lugar para vivir un día diferente.

El intendente José Corral visitó las actividades que se desarrollaron por la mañana y dejó inaugurado el torneo de trinquete, que se realizó el Centro Castellanos en el marco de “Facundo de fiesta”. El mandatario estuvo acompañado por el secretario de la Producción, Pablo Tabares; el subsecretario de Industria, Sebastián Fumis; el presidente de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Avenida Facundo Zuviría (Acipa), Raúl Vacoud; y los coordinadores del Oeste, Horacio Centurión; y del Este, Marcelo Ponce.

 

Crecer con las avenidas

 

“Estamos empezando una jornada de actividades especiales en Facundo Zuviría. Venimos trabajando con todas las avenidas comerciales, porque el comercio da mucho empleo y genera mucha actividad”, dijo José Corral ante los asistentes al torneo del trinquete. El mandatario remarcó que el objetivo de estas actividades es consolidar los otros comerciales que tiene la ciudad, como los son las avenidas.

El intendente valoró que “cuando uno ve la vida que tienen los clubes de la ciudad, que además mantienen las tradiciones de deportes que no salen en las primeras planas de los diarios, nos parece buenísimo y acompañamos”. En tanto, el presidente del Centro Castellanos, Ricardo Mallozi, agradeció la visita del mandatario local y sostuvo que “es la primera vez que un Intendente inaugura un torneo en este club, así que es un grandísimo honor para todos y esperamos que no sea la última”. 

La visita a la avenida, continuó por el Club Escalante, donde se desarrolló un torneo de vóley femenino. Luego el mandatario recorrió y saludó a los comerciantes del lugar.

 

Por la tarde

 

Desde las 16, Facundo Zuviría se convirtió en peatonal desde Diagonal Goyena hasta Martín Zapata. Allí se instalaron emprendedores con productos elaborados artesanalmente, la Carpa de Salud del Gobierno de la Ciudad y juegos inflables para los chicos. Pero además, grandes y chicos pudieron compartir la pasión por los coches antiguos de la Asociación Santafesina de Propietarios de Autos de Colección (Aspac), el despliegue de danzas que se hizo en la calle, la demostración de artes marciales y la actuación de Banda Sinfónica Ciudad de Santa Fe.

Cientos de familias, acompañaron cada una de las actividades que se desarrollaron y que culminaron con espectáculos folclóricos a cargo de René Araoz y el sorteo de un ciclomotor entre los asistentes a la fiesta.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste