fbpx

80 vehículos retenidos durante el fin de semana

132 Vistas

Importantes operativos de control se realizaron en distintos puntos de la ciudad. Se detectaron 27 casos de alcoholemia positivos en los test realizados y se detuvo a dos personas.




Personal perteneciente a la Secretaría de Control del Gobierno de la ciudad, desarrolló una serie de controles a los vehículos que transitan por la ciudad, a fin de verificar la correcta documentación y realizar tests de alcoholemia. Los mismos, se hicieron entre la madrugada del viernes y las primeras horas del día de hoy y arrojaron como resultado la retención de 80 vehículos.

De acuerdo a lo detallado por el personal a cargo de los operativos, se secuestraron 28 automóviles, de los cuales 21 tuvieron resultado de alcoholemia positivo. También se retuvieron 52 motos, de las cuales 6 conductores tuvieron un resultado de alcoholemia positivo.

Los funcionarios destacaron que dos personas fueron detenidas, una de ellas por portación de armas y la restante por ser protagonista de una picada en moto. Cabe señalar, que en este último caso para proceder a su detención, se tuvo que perseguir al protagonista de la infracción desde la Costanera, hasta calle Necochea al 5700. Allí, el personal alertado por un llamado al 911 pudo poner fin a la carrera del infractor.

Desde la Secretaría de Control se señaló que los operativos de tránsito y tests de alcoholemia en diferentes sectores de la ciudad seguirán llevándose adelante, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con toda la documentación en regla y respetar las normas de tránsito.

 

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste