fbpx

59 vehículos retenidos durante el fin de semana

137 Vistas

Se trata de 20 autos y 39 motos. En total se detectaron 14 casos de alcoholemia positivos. Los operativos se realizaron desde la madrugada del viernes y hasta la madrugada de hoy.

Desde la madrugada del pasado viernes y hasta la madrugada de este lunes 3 de mayo, personal de la Secretaría de Control -acompañados por efectivos policiales de la Unidad Regional I- llevó adelante distintos operativos móviles para verificar el correcto acatamiento de las normas de seguridad -uso de casco y cinturón, por ejemplo-, controlar la documentación de vehículos y conductores, y realizar tests de alcoholemia.

Como resultado de los trabajos desempeñados, se retuvieron 59 vehículos: 20 autos (12 casos positivos de alcohol en sangre) y 39 motos (2 por alcoholemia).

Desde la dependencia destacaron el trabajo de los inspectores municipales que, a pesar del feriado del 1º de mayo, desarrollaron sus tareas con normalidad. Por otra parte, acentuaron que no hubo ningún incidente y que los operativos se realizaron con gran aceptación por parte de la ciudadanía. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste