fbpx

38 vehículos retenidos en operativos de control durante el fin de semana

141 Vistas

Desde el pasado jueves y hasta la madrugada de hoy se realizaron los correspondientes controles de chequeo general y alcoholemia, en distintos puntos de la ciudad. Personal policial detuvo a un automovilista por conducción peligrosa.

Durante el fin de semana, personal de la Secretaría de Control llevó adelante distintos controles a vehículos para verificar documentación y realizar tests de alcoholemia. De esta manera, desde la noche del pasado jueves y hasta las primeras horas de este lunes 21 de diciembre, se retuvieron 38 vehículos.

De acuerdo a lo detallado, durante las inspecciones, se secuestraron 34 autos (21 por alcoholemia) y 4 motos (falta de uso de casco).

Por otra parte, personal policial procedió a la detención de un automovilista, que luego de haber dado positivo en el control de alcoholemia se resistió a la retención de su vehículo. Como consecuencia, el infractor embistió a un agente municipal y a un policía que se encuentran fuera de peligro y en reposo con algunas lesiones leves. El hecho sucedió el domingo a la madrugada.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste