fbpx

Vence el plazo para la inscripción en el Registro Central de Auditores

147 Vistas

El próximo martes 30 de diciembre vence el plazo para los interesados que deseen inscribirse en el Registro Central de Auditores y Consultores de la Sindicatura General Municipal, creada por el intendente Mario Barletta a través del Decreto 1.377/08.

Como se recordará, la medida está enmarcada en la Ordenanza 10.610, sancionada por el Concejo Municipal en agosto de 2000, pero que hasta la presente gestión no se había puesto en funcionamiento. Esa norma establece que la Sindicatura mantendrá un Registro Central de Auditores y Consultores a efectos de utilizar sus servicios, pudiendo solicitar la contratación de estudios de consultoría y auditoría, y reservándose la planificación y control de los trabajos a efectuar, así como el cuidado de la calidad del informe final.

La ordenanza también establece que los profesionales -en forma individual u organizados en firmas de auditoría o consultoría-, deberán necesariamente inscribirse en el registro que deberá habilitarse para tal fin. En ese sentido, se informa a quienes deseen inscribirse en el registro, deberán anotarse hasta el 30 de diciembre en el horario de 9 a 12, en las oficinas de la Sindicatura Municipal, en el 5º piso del edificio de calle Salta 2951.

Requisitos

Entre otros requisitos, los profesionales que deseen incorporarse al Registro Central de Auditores, podrán acreditar antecedentes fehacientes de experiencia en trabajos efectuados, comprometidos o en curso, dentro de los últimos 5 años de la fecha de solicitud de inscripción.

También podrán aportar detalles de auditorías o consultorías requeridas por otros órganos de control del ámbito nacional, provincial o municipal; nómina de principales clientes del sector privado y datos de personas que puedan acreditar la experiencia laboral y demás referencias.

La totalidad de requisitos se podrán consultar en la página web del municipio (www.santafeciudad.gov.ar).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con la Sindicatura General Municipal al 450-8035.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste