fbpx
Verano en Movimiento: Continúan las propuestas de las Escuelas de Trabajo

Verano en Movimiento: Continúan las propuestas de las Escuelas de Trabajo

157 Vistas

El espacio impulsado por el Gobierno de la Ciudad continúa generando actividades deportivas, culturales y recreativas durante toda la temporada de verano. Natación, aquaerobics, fútbol, voley, baile y recorridos especiales son algunas de las propuestas.

Las actividades de verano de las Escuelas de Trabajo comenzaron el 10 de Enero y, ya sea en el Playón de la Oficina de Deportes o en los Piletones del Parque Garay, más de 180 los jóvenes se acercan a disfrutar del deporte y la recreación aprendiendo a nadar, jugando al fútbol, al basquet, al voley, practicando baile o aquaerobics. La propuesta se extenderá hasta el 15 de febrero todos los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12.
Además, las actividades incluyen paseos y recorridos especiales como visitas a la cervecería, cine bajo las estrellas y recorrido turístico por la ciudad. Durante la primera semana de vacaciones unos 100 jóvenes visitaron la planta de la Cervecería para conocer como es su elaboración e informarse sobre consumo responsable.
La agenda continúa esta semana con cine bajo las estrellas. El día lunes 16 en la sede de Barranquitas, el martes 17 en CIC Facundo Zuviría y el jueves 19 en el Alero de Coronel Dorrego. La entrada es libre y gratuita.

Cultura y educación de la mano
Durante el verano continúan los talleres de teatro, letra y música  todos los martes y jueves de 9 a 12 en las diferentes sedes.
Además, desde esta semana se retoman las clases de apoyo escolar en los SUM de cada sede a saber: CIC Facundo Zuviría los días Lunes de 16 a 18hs y los jueves de 9 a 13; Alero de Coronel Dorrego los días martes de 15 a 18 y los jueves de 9 a 13; y por último Barranquitas los días viernes de 9 a 13 hs.
Para conocer más acerca de estas actividades, se sugiere ingresar a www.santafeciudad.gov.ar/blogs/trabajo
 


SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste