Vialidad Provincial se está mudando del Palacio

149 Vistas

Están desocupando los dos pisos que poseían en el edificio de calle Salta. En esas plantas funcionarán ahora las reparticiones del Gobierno de la ciudad que se encuentran actualmente fuera del inmueble.

Durante esta semana comenzó el traslado definitivo de las oficinas que Vialidad Provincial ocupaba en dos plantas del Palacio Municipal. “Los pisos número 9 y 10 están siendo totalmente desocupados por Vialidad Provincial. Por otra parte, una porción del piso 8 se encuentra ocupada por Fiscalía Provincial, y Jorge Placenzotti, titular de la Dirección de Vialidad, está tratando de llevárselo con ellos afuera del edificio de la Municipalidad”, explicó Eduardo Navarro, secretario de Planeamiento Urbano de Santa Fe.

En cuanto a los avances de la mudanza, el funcionario señaló que “el piso 10 está prácticamente desocupado, queda solamente Mesa de Entradas. En tanto el Archivo, que se encuentra en el subsuelo, va a poder ser trasladado definitivamente recién dentro de un año”.

Según informó Navarro, en esas plantas que quedarán liberadas se van a ubicar, en primera instancia, las reparticiones que están fuera del Palacio Municipal, como la Secretaría de la Producción -actualmente funciona en la Terminal de Ómnibus- y la Dirección de Gestión del Riesgo -que tiene sus oficinas en otro edificio sobre calle Salta-. En tanto, en segundo lugar, se reubicarán algunas oficinas que hoy por hoy no cuentan con suficiente espacio para funcionar correctamente. Además, las dependencias que se encuentran en el piso 8 pasarán transitoriamente al 10 y en aquella planta será el primer lugar del Palacio donde se aplique el Proyecto de Recuperación del edificio municipal.

Con respecto a la ubicación de las oficinas de Vialidad Provincial, el secretario de Planeamiento Municipal indicó que se ubicarán transitoriamente en dos lugares: “En Primera Junta y San Gerónimo y en Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. Esta mudanza es transitoria, porque la ubicación definitiva va a ser en la Costanera, donde está la sede del Ministerio de Aguas, Públicos y Medio Ambiente”, detalló Navarro.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste