fbpx
El vicepresidente Cobos vistió nuestra ciudad

El vicepresidente Cobos vistió nuestra ciudad

122 Vistas

Fue recibido en la Estación Belgrano por el intendente Mario Barletta y estuvo en la Fiesta de las Colectividades. “Queríamos estar presentes porque las diferentes colectividades son las que dieron vida a nuestra Nación, y nos parece importante apoyar este tipo de iniciativas”, destacó el Vicepresidente de la Nación.




El vicepresidente Julio Cobos visitó este domingo la ciudad de Santa Fe para asistir a la Fiesta de las Colectividades, que desde el pasado sábado se desarrolla en la recuperada Estación Belgrano como parte de las actividades programadas para celebrar los 436 años de la fundación de la capital de la provincia.

El presidente de la Cámara de Senadores de la Nación arribó minutos antes de las 20, luego de participar de la Fiesta del Caballo que se desarrolló en San Cristóbal. “Realmente queríamos participar y estar presentes en esta fiesta, porque las diferentes colectividades son las que dieron vida a nuestra Nación, y nos parece importante dar nuestro apoyo a este tipo de iniciativas. Nuestro país nació con el esfuerzo de distintas etnias, religiones e inmigrantes”, expresó luego de ser recibido en la explanada de la Estación Belgrano por el intendente Mario Barletta.

El funcionario nacional recorrió algunos stands y dialogó con la prensa sobre su visión del radicalismo y de la situación social y política de Santa Fe y el país. “La situación de la UCR marcha bien, y está encaminado a convertirse nuevamente en un partido fuerte”, evaluó.

Con respecto al nuevo escenario del Congreso que se dará a partir de diciembre, argumentó que “la sociedad está esperando que nos pongamos de acuerdo en los grandes temas”.

También rescató que “todos queremos que al Gobierno le vaya bien, porque significa que le irá bien a todos los argentinos. Es momento de calma, de prudencia, de racionalidad, para encontrar solución a los temas que están pendientes”.

Con respecto a la provincia, entendió que “Santa Fe es muy rica, con gran potencialidad, y es vital que a la región le vaya bien para que nos empiece ir bien a todos los argentinos”.

 

Visita significativa”

 

El intendente Barletta acompañó al Vicepresidente a recorrer parte de la Fiesta de las Colectividades, y aprovechó la oportunidad para explicarle los trabajos de recuperación que encaró el Municipio en la Estación Belgrano. En diálogo con la prensa, el mandatario local valoró la visita de Cobos: “Siempre es importante que un alto funcionario nacional visite la ciudad. Fue una visita significativa, porque además coincidió con el festejo por los 436 años de la ciudad”.

En diálogo con los medios, Barletta evaluó que “para el partido radical el proceso de normalización ha sido importante, y se demostró una fuerte impronta en las últimas elecciones. Pero yo creo que el Frente Progresista Cívico y Social debe fortalecerse con el crecimiento de la UCR y del Socialismo”.

Al ser consultado sobre una eventual candidatura a la Gobernación, el mandatario local remarcó que “que nos equivocamos si adelantamos las discusiones. Hoy lo importante es que el Frente Progresista Cívico y Social se ha consolidado en toda la provincia, y a ese voto hay que responderle con mucho trabajo. Las cosas no son fáciles: hay dificultades económicas y sociales, y ahí debemos poner nuestra mirada, porque para 2011 falta muchísimo”.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste