fbpx

Un viernes de «Remolino» en el Molino Marconetti

119 Vistas

Chino Mansutti y Los Refutadores del Pensamiento, Sexta Ciudad y Surinam encabezarán una propuesta multidisciplinaria, que incluirá fotografía, artes plásticas, intervenciones visuales y poesía oral. Será mañana a partir de las 20, en el espacio ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Bajo el título “Remolino”, se concretará un espectáculo multidisciplinario este viernes a las 20, en el Molino Marconetti (Dique II del Puerto de Santa Fe). Chino Mansutti y Los Refutadores del Pensamiento, Sexta Ciudad (Esperanza), y Surinam (Buenos Aires) protagonizarán la propuesta musical; a los que se sumará una exposición de fotografías de Tam Naymark, arte plástico de Mapo, intervenciones visuales de Gonzalo Gatto, y Felipe Ojalvo quien realizará segmentos de “poesía oral” musicalizados.

Además habrá feria de vinos, libros, con los stands de La Gota Microediciones, Yerba Fanzine y Corteza Ediciones, ropa de la marca local Wasabi, y barra de comidas y bebidas.

Las entradas anticipadas ya están a la venta, a 30 pesos, en el local Vinos Caldén (Francia 3119) y a través de la página oficial de Facebook de Chino Mansutti y Los Refutadores del Pensamiento. Esta propuesta es organizada por Actio Cultural, con el auspicio de Jerárquicos Salud, Wasabi, Vinos Caldén, Lotería de Santa Fe, Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste