fbpx

El Vivero Municipal produce 20 mil árboles por año

183 Vistas

En el lugar, ubicado dentro del Jardín Botánico, hay una producción anual de 100 mil plantines, 11 mil plantas aromáticas, y una gran cantidad de verduras que se reparten en los Solares Municipales. El intendente José Corral visitará este lunes a las 10 las instalaciones.

El intendente José Corral, acompañado por miembros de su Gabinete, recorrerá parte de la producción que el Gobierno de la Ciudad lleva adelante en el Vivero Municipal. La actividad será este lunes a las 10, en Gorriti al 3900. Entre las 660 especies que se pueden observar, hay un espacio reservado para la producción, que registra niveles de rendimiento históricos.

En el Vivero Municipal se producen además especies florales durante las cuatro estaciones. Durante 2011 se plantaron más de 100.000 plantines de flores, que fueron colocados en las plazas y los parques de los distintos barrios de la ciudad. Asimismo, el Municipio realiza donaciones a las escuelas y vecinales que lo solicitan. En tanto, de la huerta orgánica sale la producción para los comedores de los solares Municipales.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste