fbpx

«Vivir Mejor»: especialistas traen sus propuestas de comidas saludables

177 Vistas

Reconocidos chef del país, emprendedores, puestos de mercados de la Argentina y diseñadores integran la agenda de “Vivir Mejor”, una propuesta que se enmarca en la décima edición del Congreso Internacional “5 al Día”. La agenda comenzará esta tarde, con la participación del chef rosarino Luciano Nanni, y el viernes tendrá la presencia de Maru Botana.

Enmarcado dentro de las actividades vinculadas al X Congreso Internacional para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al Día” -que comenzó ayer en la capital provincial organizado por el Gobierno de la Ciudad, el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas y Hortalizas de Santa Fe, la Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas de la República Argentina (FENAOMFRA) y el Ministerio de la Producción-, se desarrollará desde esta tarde la agenda de “Viví mejor”.

Se trata de una iniciativa que buscar convocar con diversas actividades gratuitas a toda la familia en torno de la temática de la alimentación saludable. Desde esta tarde, en la Estación Belgrano habrá reconocidos chefs que cocinarán y brindarán consejos para una mejor alimentación de la familia.

Además, habrá una puesta especial del Diseña Santa Fe vinculada al consumo de frutas y verduras, donde se podrá ver y adquirir desde ropa hasta juegos relacionados a la temática. Además, los emprendedores de la economía social del Gobierno de la Ciudad ofrecerán para la venta productos saludables y habrá puestos de mercados de todo el país.

 

Especialistas

 

Esta tarde, a las 19, el chef Luciano Nanni, director de la academia de la Asociación Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario, cocinará y dará consejos en la Estación Belgrano. En tanto, el viernes a las 18 (y en el mismo lugar) será el turno de la reconocida cocinera Maru Botana.

El sábado 1 de noviembre, Bernardita Brega directora de la empresa “Día de chef” y especialista en catering saludable, cocinará a las 18; y a las 19 será el turno de la chef Asunción Serralunga. Finalmente, el cierre estará a cargo del reconocido cocinero y chef santafesino, Nicolás Roberti.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste