fbpx
El vóley fue solidario con la presencia de Luciano De Cecco

El vóley fue solidario con la presencia de Luciano De Cecco

148 Vistas

Más de 700 personas coparon el Estadio del Club Atlético Unión para colaborar con los jardines maternales municipales y con los afectados por la emergencia hídrica. La idea del santafesino fue acompañada por jugadores de la Selección Nacional.

Este domingo se llevó a cabo la 2ª Edición del Vóley Solidario, una tarea en la que trabajaron la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad, el Club Atlético Unión y empresas locales que apoyaron la iniciativa que encabeza el jugador santafesino Luciano De Cecco.

El evento se desarrolló en el estadio cubierto Angel P. Malvicino, y durante las primeras horas consistió en la realización de una clínica para menores de 18 años, que contó con un nutrido grupo de representantes de varios clubes de la Asociación Santafesina. Recibieron la capacitación de Julián Alvarez, asistente técnico del Seleccionado que dirige Julio Velasco.

Luego, por la tarde, los fanáticos del vóley se hicieron presentes para colaborar con la causa, donando alimentos no perecederos.

 

La fiesta

 

Con la presencia de Luciano De Cecco, el partido principal tuvo una previa con música local con la actuación de Río Loco, el show artístico del grupo Eclipse con Jimena Ankhebrand, la animación de Pablo Retamar y muchos regalos para los que formaron parte de la fiesta.

El partido principal a tres sets fue compuesto por el seleccionado de la Asociación Santafesina y los Amigos de Luciano.

Por el lado del combinado local estuvieron Cristian y Nicolás Perrén, Leonardo Vogt, Hernán Ferrero, Guillermo Lovato, Imanol Burgos, Iván Sorba, Santiago Gesualdo, Gonzalo Bocio, Gerardo Romano, Facundo Loyarde, junto a Cristian y Facundo Imhoff y Bruno Romanutti, con la conducción técnica de Mauricio Lozano y Ariel Pons.

Por el lado de los amigos de Luciano, estuvieron el experimentado valor del seleccionado nacional, Gustavo Scholtis; el mendocino de Untref Voley, Esteban Cabrera; el líbero y compañero de Luciano en Londres 2012, Alexis González; el rosarino y con 100 partidos con la celesta y blanca, Pablo Crer; el actual central de Untref Vóley, Guido Romanutti; la gran promesa de San Jerónimo y convocado por Velasco, Sebastián Closter, más Roberto Olivero, Lucas Lancieri, Pepe Dergal, Federico y Nicolás Cattaneo, Maximiliano Adamo y Juan Manuel Flores, conducido por Esteban Reale y Mario Picat.

El arbitraje, estuvo a cargo de Pablo Pérez, Maximiliano Olmos, la coordinación de Matías Rosa y de un grupo de pequeños colaboradores de diversos clubes de la ciudad.

El propósito de este año fue beneficiar a los jardines municipales de los barrios más carenciados y a quienes padecen la emergencia hídrica, afectados por la crecida del río. La jornada fue un éxito, tanto en lo deportivo como en lo solidario.

 

Agradecimiento

 

Luciano De Cecco, en diálogo con el público agradeció el gesto de colaborar en la segunda edición del Vóley Solidario, e invitó a seguir con este tipo de iniciativas. “Gracias por venir, por apoyar esto; ojalá que sigamos así, gracias a los jugadores que vinieron, y obviamente a las empresas y al Gobierno de la Ciudad que no dudó en darnos una mano”.

Cabe señalar que acompañaron esta iniciativa de Luciano, Cotillón Fiesta, Sur Salud, Sonder, Winsock Sport and Music, Studio Aperto, Club Atlético Unión y Subcomisión de Vóley de la institución, y Neo Construcciones.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste