fbpx

Vuelve el Torneo de Tenis “Abierto Copa Ciudad de Santa Fe”

160 Vistas

El certamen se había disputado a finales del pasado mes de julio para las categorías impares. Desde este viernes, y como parte de los festejos por el aniversario de la ciudad, las canchas del Jockey Club Santa Fe recibirán a los caballeros de las categorías pares. Auspicia el Gobierno de la ciudad.

El Jockey Club Santa Fe albergará una nueva edición del Torneo de Tenis “Abierto Copa Ciudad de Santa Fe”, en otra actividad programada en el marco del 437º aniversario de la ciudad. El certamen comenzará este viernes por la tarde en las instalaciones de la institución ubicada en el Hipódromo de la ciudad, en avenida Blas Parera 6107. El certamen se prolongará durante el sábado 13 y finalizará el domingo 14 del corriente.
Para la ocasión, se jugarán las categorías masculinas pares: segunda, cuarta y sexta. Cabe recordar que a finales del pasado mes de julio se habían jugado las categorías impares, es decir, singles caballeros primera, tercera, quinta y séptima. Según se informó, para el sábado y domingo, los juegos se desarrollarán en tres horarios: el turno matutino, de 9 a 13; el vespertino, de 13 a 17.30; y el nocturno, desde las 17.30 hasta que termine la jornada.

Auspicio municipal

El Gobierno de la ciudad, además de auspiciar la competencia, aportará los premios para cada jugador y sorteará una raqueta. Para ello, se le entregará a cada jugador la misma cantidad de números como de games que ganen durante el torneo.
Como contraprestación, desde la organización se ha brindado asesoramiento permanente en la capacitación de los Profesores de Educación Física municipales en este deporte y se ha entregado equipamiento para la práctica del tenis infantil en las escuelas deportivas de los barrios de la ciudad.

Tenis y voley en la playa

Por otra parte, desde la Dirección de Deportes Municipal, informaron que para este domingo 14 de noviembre, en el horario de 16 a 18, habrá distintas actividades deportivas en la playa del Espigón I. La propuesta es libre y gratuita, estará destinada a niños y consistirá en la práctica de tenis y de voley en la playa.
Las acciones serán otra alternativa que le darán color a una jornada, que tendrá además en este sector de la ciudad, el campeonato de Kite surf, caravanas náuticas de remo y optimist, torneos de pesca, y la llegada de las 120 personas -estimada para las 18 horas- que a bordo de diferentes tripulaciones participarán de la travesía náutica Cayastá – Santa Fe.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste