fbpx

Vuelven la mateada y el chamamé en el Anfiteatro

141 Vistas

El ciclo continuará el sábado en el Anfiteatro del Parque Sur. Comenzará a las 19 horas. Las entradas costarán 8 pesos. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

Tras un receso de dos semanas marcado por el desarrollo del certamen del Pre Federal y las inclemencias climáticas que afectaron la región, el próximo sábado se retomará el ciclo “Mateada y chamamé en el Parque”. La interesante propuesta, que comenzó a mediados de enero, apunta a rescatar las raíces de la cultura litoraleña con la presentación de grupos folclóricos.

Se desarrollará desde las 19 en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur. Habrá relatos, charlas a cargo de especialistas en diferentes facetas de la idiosincrasia tradicionalista, se compartirán mateadas y juegos como truco y loba. Como epílogo de la jornada, la atención se trasladará al escenario a cielo abierto donde se presentarán destacados conjuntos del chamamé regional. En esta oportunidad, los protagonistas serán Renacer Chamamecero, Mauricio Ponce y su conjunto, Los Prisioneros del Chamamé y músicos invitados.

Este ciclo es organizado por el programa de TV “Recordando el pago”, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad. A partir del próximo fin de semana, esta propuesta se repetirá todos los sábados de enero y febrero. La entrada tiene un valor de 8 pesos.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste